976 233 448
Contacto
Seguimos publicando: artículo sobre incrustaciones dentales

Seguimos publicando: artículo sobre incrustaciones dentales

Cuáles son las indicaciones actuales de las incrustaciones dentales es el tema del nuevo artículo del Dr. Miguel A Iglesia, que ha sido publicado en la Revista Internacional de Prótesis Estomatológica, revista oficial de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) y principal revista internacional en castellano sobre prostodoncia.

Las incrustaciones dentales son restauraciones que se realizan principalmente en casos de grandes destrucciones dentales, fracturas de cúspides, caries grandes, dientes con endodoncia y para cambiar la forma o tamaño de los dientes. Estas son, entre otras, algunas de las situaciones en las que se indican este tipo de restauraciones, analizándose en profundidad en el artículo todas y cada una de las indicaciones actuales.

Las incrustaciones dentales nos pueden ayudar en casos en donde es más difícil conseguir alta calidad y predictibilidad con los empastes tradicionales. Además sirven para rehacer y restaurar dientes de forma muy conservadora, preservando la mayor cantidad de diente, y dándole resistencia y durabilidad.

Mediante multitud de ejemplos ilustrados, en el artículo se van analizando todas y cada una de las situaciones en donde las incrustaciones dentales son útiles y cómo pueden servir para reconstruir dientes y muelas de forma estética y predecible.

 

> Ver artículo sobre incrustaciones dentales <

> Más artículos del Dr Miguel A Iglesia <

> Ver casos clínicos de incrustaciones dentales <

Llámanos