Urgencias dentales en Zaragoza

¿Estamos abiertos? Sólo para urgencias

Durante este periodo de confinamiento en casa por la pandemia de coronavirus nuestra clínica dental estará abierta únicamente para tratar urgencias dentales. El objetivo final del confinamiento es el de reducir los contagios para no saturar el sistema sanitario.

En los tratamientos dentales no se puede mantener la distancia de seguridad de 1 – 1,5 metros entre el dentista y el paciente, y además, en algunas ocasiones se generan aerosoles y salpicaduras, por lo que durante esta fase de confinamiento, con el objetivo de preservar la salud de los pacientes y la de nuestro equipo, vamos a realizar el menor número posible de tratamientos.

¿Qué es una urgencia dental?

Las situaciones de urgencia dental en este periodo de crisis sanitaria se limitan exclusivamente a infecciones agudas, dolores severos, hemorragias importantes y traumatismos del área oro-facial.

Mientras dure el confinamiento, no son urgencias dentales: una caries sin dolor, el cementado de una corona o puente, una inflamación leve, la fractura de una prótesis removible, un sangrado leve de encías o la fractura de un diente sin dolor.

Solucionamos tus urgencias dentales en Zaragoza

Si necesitas que atendamos una urgencia dental, no tienes más que llamarnos a nuestro número 976 233 448, donde estamos a tú disposición para atenderte ante cualquier eventualidad o duda que te surja. En caso de que consideremos que tu problema es urgente, quedaríamos para intentar solucionártelo.

Muchas gracias por tu comprensión. Ahora más que nuca tenemos que ser solidarios, y estamos seguros de que entre todos superaremos esta situación.