976 233 448 Contacto
Primera visita no gratuita

¿Primera visita gratuita?

Muchas clínicas y centros médicos ofrecen una primera visita gratuita con el objetivo de atraer a nuevos pacientes. Para nosotros, la primera visita es una de las más importantes y, por ese motivo, consideramos que no podemos ofrecerla de forma gratuita. ¡Os explicamos por qué!

La primera visita es la primera toma de contacto con el paciente. En ella nos muestra sus dudas, sus anhelos, sus angustias, qué es lo que realmente le preocupa y qué objetivos quiere conseguir al venir a nuestra clínica. Por eso necesitamos invertir tiempo, calidad en el servicio, no mirar constantemente el reloj… Y hacer que el paciente se sienta bien tratado, independiente de que luego decida hacerse o no el tratamiento.

¿Sabías que hay muchísimas personas con miedo al dentista? La odontofobia es un fenómeno que afecta al menos al 15% de la población española. En nuestra clínica dental luchamos contra este fenómeno, resolviendo todas las dudas del paciente y haciendo que se sienta cómodo y acompañado en todo momento, para que acudir al dentista no se convierta en un trámite costoso a nivel emocional y físico.

Por otro lado, el diagnóstico es el inicio y la pieza clave de cualquier tratamiento: intentar conseguir saber qué pasa en un diente, en una muela, en las encías y en la boca en conjunto… Analizando las posibles causas, evaluando el estado actual de la situación, las condiciones individuales de cada caso y estableciendo el pronóstico y un plan de tratamiento individualizado.

Para llegar a diagnosticar correctamente debemos invertir tiempo y conocimientos, así como realizar las pruebas diagnósticas que estimemos necesarias. Todo esto nos va a ayudar a poder ofrecer un tratamiento de alta calidad. Por tanto, no estamos dispuestos a ahorrarnos toda esta inversión, ya que podríamos errar en lo primordial de la primera visita: el diagnóstico. Todos estos recursos tienen un coste. Estos son los motivos por los que la primera visita en nuestra clínica NO es gratuita.

En nuestra clínica dental ofrecemos una odontología de calidad, dedicación absoluta al paciente y aseguramos la máxima satisfacción en nuestros tratamientos. Llámanos o visítanos en el centro de Zaragoza para recibir atención personalizada, sin prisas, siempre pensando en lo mejor para tí. ¡Te esperamos!

Llámanos
Whatsapp Clínica MAIP