976 233 448 Contacto

Implantes dentales

Tecnología y técnicas

Dentro de la Implantología Oral existen diferentes técnicas y enfoques, que realizamos previo exhaustivo diagnóstico y planificación: implantes inmediatos el mismo día de la extracción del diente, carga inmediata de los implantes, cirugías de mínima intervención sin colgajo, implantes en un día, injertos de hueso, regeneración ósea guiada, elevación del seno maxilar, cirugía de implantes guiada...

Estamos constantemente incorporando nuevas tecnologías, como son la cirugía de implantes guiada sin colgajo (NobelGuide), la radiología digital para un mejor diagnóstico, el análisis de los implantes mediante radiofrecuencia (Ostell) y las coronas y puentes de estructura interna de color del diente fabricada mediante CAD-CAM en alúmina o circonio.


Implante dental para un diente

Cuando falta un diente, éste se puede reponer colocando un implante en el hueso del diente ausente, en una cirugía que se realiza en nuestra Clínica Dental con anestesia local.

Este implante unitario sirve como “raíz artificial” para atornillar o cementar sobre él un “diente” con recubrimiento cerámico, que reemplaza el ausente de una manera fija, estable, conservadora y respetuosa con los dientes adyacentes.


Implantes dentales para varios dientes

Cuando faltan varios dientes se pueden reponer mediante la colocación de dos o más implantes dentales, en una cirugía que se realiza con anestesia local.

Una vez están los implantes unidos al hueso, se coloca sobre ellos una prótesis dental con recubrimiento cerámico, que reemplaza los dientes ausentes de forma fija, devolviendo al paciente la estética y la capacidad masticatoria perdida.


Implantes dentales para toda la boca

El estudio minucioso del estado óseo del paciente y de la futura posición de los dientes, es el que dictará la cantidad de implantes y el tipo de prótesis para solucionar la ausencia de todos los dientes superiores o inferiores.

La cirugía de implantes se realiza en nuestra Clínica, con anestesia local, colocando los implantes previamente planificados para poder rehabilitar todos los dientes de ese maxilar.  Mientras los implantes se integran, el paciente en todo momento lleva “dientes” de forma transitoria. Una vez los implantes están osteointegrados, servirán para reponer todos los dientes ausentes mediante una prótesis dental fija, que puede ser realizada en resina o en porcelana.

La salud de tu boca es importante. Ponte en nuestras manos.