976 233 448 Contacto

Estética dental

Blanqueamiento dental

Existen diversas técnicas para poder blanquear los dientes de una manera natural y agradable, consiguiendo unos dientes más blancos. Unas se hacen en la Clínica Dental y otras las hace el paciente en casa con controles clínicos.

En base al diagnóstico adecuado de cuál es el oscurecimiento a aclarar, seleccionamos la técnica de blanqueamiento más adecuada para poder llegar a obtener unos dientes con un color más armonioso.


Carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas cosméticas que se adhieren en la parte externa de los dientes y que se utilizan para resolver gran variedad de problemas estéticos:

 


Coronas o fundas dentales

Cuando es necesario cubrir la totalidad del diente, se puede realizar mediante coronas cerámicas sin metal. Dichas fundas se confeccionan a medida empleando tecnología CAD-CAM para realizar de alúmina o circonio la parte interna, que se cubre posteriormente con cerámica de forma individualizada mediante procesos artesanales.

Estas fundas se adhieren al diente mediante técnicas de cementado. El objetivo es reproducir las formas, texturas, colores, tonos, transparencias y matices de los dientes adyacentes, para conseguir que la restauración quede integrada dentro de la sonrisa con naturalidad.

La salud de tu boca es importante. Ponte en nuestras manos.