976 233 448 Contacto

Nuestra Clínica

Cada mañana nos levantamos con una misma misión: hacer todo lo posible por mejorar la salud bucodental y la estética de nuestros pacientes.

Tratamientos dentales de alta calidad

El objetivo principal de nuestra Clínica Dental es realizar un tratamiento dental integral de alta calidad, apoyados en materiales, técnicas y tecnologías contrastadas y de última generación. Las medidas de asepsia, higiene y esterilización que utilizamos son las más eficaces para el control y prevención de las infecciones.

Las personas, lo más importante

Nuestra filosofía es la de ofrecer una atención personalizada, acompañada de un trato cercano y humano. Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos en todo momento.

Equipamiento de última tecnología

Aunque la tecnología empleada en Odontología evoluciona continuamente, en la Clínica Dental Dr Miguel Ángel Iglesia Puig hacemos un esfuerzo constante para estar dotados y equipados con instrumental, aparatología y materiales de alta calidad, así como sistemas informáticos e instalaciones para llevar a cabo los tratamientos odontológicos más innovadores.

Tu tiempo cuenta, y mucho

La puntualidad en la atención al paciente es uno de nuestros objetivos principales, poniendo especial hincapié en aprovechar al máximo posible tu valioso tiempo.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo con amplia experiencia y en constante formación que comparte un mismo objetivo: cuidar de tu salud y de la de las personas que te importan.

Doctor
Miguel A. Iglesia Puig

La salud de tu boca es importante. Ponte en nuestras manos.