976 233 448 Contacto

El Dr. Iglesia Puig, revisor de una de las revistas más prestigiosas sobre implantología

La revista International Journal of Oral and Maxilofacial Implants (JOMI) es la publicación oficial de la Academia de Osteointegración, sociedad norteamericana de implantes que cuenta con más de 6000 socios en 70 países. En ella se publican datos clínicos y científicos con el fin de mejorar técnicas y resultados dentro del campo de la implantología oral.

 

JOMI, una publicación de referencia en implantología

JOMI es una de las revistas de implantología más prestigiosas a nivel mundial y una de las más leídas y consultadas por los expertos en este campo. Su comité editorial está compuesto por líderes internacionales de opinión reconocidos en sus respectivas áreas.

Entre sus páginas se pueden encontrar investigaciones originales, noticias sobre nuevas tecnologías, aplicaciones clínicas, estudios científicos y de consenso e innovaciones clínicas y terapéuticas que cada año sirven como referencia a miles de profesionales en todo el mundo.

 

Agradecimiento a los revisores de 2017

Con el fin de garantizar la calidad de los artículos publicados en cada uno de los números de la revista, el Comité Editorial de JOMI invita cada año a doctores de diversas nacionalidades a revisar textos dentro de su ámbito de experiencia.

El Dr. Miguel Ángel Iglesia Puig es revisor de esta revista desde 2008 y uno de los pocos dentistas españoles invitados a examinar estos artículos.

En este enlace podéis encontrar los agradecimientos a los revisores externos (outside consultant referees) del año 2017, donde se reconocen la dedicación y el talento brindados por estos profesionales a la revista.